XXII Reunión de Economía Mundial logo

 

 

Premio "JOSÉ LUIS SAMPEDRO"

La Sociedad de Economía Mundial (SEM), para promover y divulgar la investigación en el área de economía mundial, convoca el XIII Premio de Economía Mundial “José Luis Sampedro”, que se regirá por las siguientes bases:

1. Se convoca el premio, que será elegido entre las comunicaciones que se presenten a la XXII Reunión de Economía Mundial (XXII REM).

2. El tema sobre el que versarán los trabajos estará encuadrado en el área de investigación de la economía mundial.

3. El plazo de entrega será el mismo que el establecido para la presentación de comunicaciones en la XXII REM.

4. Los trabajos y autores que opten al premio deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Remisión del trabajo en las mismas condiciones que las determinadas para las comunicaciones de la XXII REM, indicando además en el envío que quieren participar en el premio.
  • Evaluación positiva del Comité Científico de la XXII REM.
  • Inscripción en la XXII REM.
  • Exposición de la comunicación en la mesa asignada en la XXII REM.

5. Los trabajos serán sometidos a un proceso de doble evaluación. • La primera evaluación la realizarán los presidentes de las áreas temáticas de la XXII REM, que otorgarán una calificación a los trabajos que cumplan los requisitos establecidos en la cláusula quinta. • Los trabajos mejor calificados serán evaluados, posteriormente, por un jurado nombrado a tal efecto por la Sociedad de Economía Mundial.

6. El jurado podrá declarar desierto el premio correspondiente si considera que los trabajos presentados no reúnen los méritos necesarios.

7. La decisión del jurado será inapelable.

8. El pago de los premios se realizará mediante la entrega de cheques bancarios.

9. La participación en esta convocatoria supone la aceptación expresa de todas sus bases. 

image Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar