XXII Reunión de Economía Mundial logo

 

 

Preguntas Frecuentes

¿Debo de enviar abstract?

Sí hay que enviar un resumen. La fecha para el envío del resumen es 29 de febrero.

¿Dónde se envian las comunicaciones?

En el enlace de (pendiente), una vez cargados los datos personales, aparecen pestañas para poder presentar hasta tres comunicaciones por inscripción.

¿Cuál es el plazo de inscripción y envío de comunicaciones?

El plazo de inscripción está abierto del 27 de enero al 19 de junio de 2020

El plazo de resúmenes de comunicaciones está abierto hasta el 29 de febrero

El plazo de comunicaciones completas está abierto hasta el 5 de mayo

¿Se aceptan automáticamente las comunicaciones enviadas?

No, un comité de expertos evaluará las comunicaciones entrantes y se comunicará las ponencias aceptadas.   

Quiero planificar mi viaje ¿Si me inscribo con antelación, obtendré una respuesta rápida?

Sí, el comité evaluará las comunicaciones conforme se vayan presentando, por lo que dispondrán de más tiempo para reservar vuelos, hoteles y planificar su viaje.  

¿En caso de que se presente un paper en colaboración con otro compañero, los dos recibiríamos los diplomas de asistencia y colaboración correspondientes?

Se emiten dos diplomas, uno para asistencia y otro por presentación. En este caso, y entendiendo que su compañero no pudiese acudir y por lo tanto no pagase la inscripción, este recibiría el certificado de presentación. Para el que presente y asista, recibiría los dos (presentación y asistencia).

image Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar