XXII Reunión de Economía Mundial logo

 

 

 

 

Alojamiento

Hotel AC Málaga Palacio ****

El hotel es una impresionante construcción, moderna con 214 habitaciones. Su inmejorable ubicación, entre la Catedral de Málaga y el paseo del Parque, así como sus espectaculares vistas al puerto, convierten a este hotel en uno de los más emblemáticos de la ciudad. Se encuentra cerca del Museo Picasso, la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro y la playa de la Malagueta. Entre sus instalaciones cuenta con un gimnasio, piscina, sala de reuniones, restaurantes y bares.

Hotel Molina Lario ****

El Hotel Molina Lario es un hotel 4 estrellas superior, que cuenta con una situación privilegiada en el centro de Málaga justo enfrente de la Catedral, a escasos metros del Puerto, Museo Picasso y de la zona peatonal de la ciudad.

Room Mate Valeria

Hotel en Málaga cerca del mar sin salir del centro. Está al lado del Palmeral de las Sorpresas y del Muelle Uno. Próximo también el Museo Picasso, la calle Larios, La Alcazaba o el puerto.

Hotel NH Málaga ****

Convenientemente ubicado a solo 600 metros de la estación de tren, en el corazón del centro histórico de la ciudad, el hotel ofrece fácil acceso a las principales atracciones de la zona El restaurante y bar ofrece vinos y comidas de nivel internacional.

Hotel Don Curro ***

Este hotel tranquilo, situado a 3 minutos a pie de la catedral de Málaga, está a 6 minutos del Museo Picasso y a 1,4 km de la playa de la Malagueta.

Hotel Ibis Málaga Centro ***

Este hotel está situado en pleno corazón de la ciudad y muy cerca de sus principales lugares de interés turístico. Sus habitaciones son acogedoras y confortables, equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV LCD, entre otras comodidades. El hotel ibis en el Centro de Málaga sirve desayuno buffet todos los días y dispone de bar y parking.

image Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar